SatelTramigo Se especializa en soluciones inteligentes adaptadas al cliente en materia de tecnología y Seguridad enfocadas a empresas, corporaciones y organizaciones tanto en los sectores públicos y privado como en el gubernamental. Nuestras innovadoras soluciones se basan en la más óptima integración de la tecnología más avanzada del mercado mundial.

Ofrecemos las mejores soluciones tanto en equipamiento y asesoramiento en GPS ; Inhibidores de celulares; Micro cámaras ip, y equipamiento de espionaje entregando una amplia gama en tecnología y seguridad para su hogar, empresa y todo tipo y niveles de protección.
Estamos preparados para cubrir cualquier necesidad y nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes.

SatelTramigo es la plasmación de las necesidades específicas de nuestros clientes en sistemas a medida completos de seguridad.
SatelTramigo es la empresa Europea líder en tecnología de localización de bienes con base en Finlandia, aunque con una gran presencia en el resto de Europa, Asia, Africa y Latino América.

Tramigo Ltda. fabrica dispositivos de localización combinando tecnología GSM &GPS, ofreciendo mapas con puntos de interés, todo en un solo producto fácil y económico de usar. Los productos Tramigo se adaptan perfectamente tanto a clientes privados como para empresas, permitiéndoles localizar y controlar sus bienes desde su teléfono móvil y ordenadores de una forma muy simple. Los productos Tramigo le informan sobre la posición y estado de su bien de diversas formas: ubicación de su bien, jornada de viaje, velocidad, escucha remota, inmovilización del bien, entre muchas otras cosas.

Cada producto de Tramigo incluye Puntos de Referencia (TLD) creado y patentado por Tramigo, lo cual permite a los usuarios de los dispositivos localizar sus bienes de forma sencilla. TLD incluye lo comúnmente llamado Puntos de Interés como intersecciones, edificios memorables, calles principales, hoteles, etc. Cada país y área posee miles de Puntos de Interés (TLD) locales, además de que puede añadir los suyos propios.