Plan de instalación de cámaras de seguridad y cámaras por internet

Comenzamos realizando un  estudio de campo en sitio para establecer  las pautas de seguridad requeridas por el cliente y se elabora un proyecto  a medida.

Instalación y Configuración de Software.

En este proceso se cubren las pautas establecidas en el proyecto, se instalan y configuran las cámaras que el cliente desea, al igual que el software dedicado. Se instala en la máquina del cliente el tutorial de uso avanzado, mismo que sirve como herramienta de consulta constante.
Se colocan cámaras exteriores infrarrojas en accesos, salidas y áreas requeridas, estableciendo un perímetro completo de video vigilancia.

Las cámaras infrarrojas por su capacidad de visualización no disminuyen durante la noche o en situaciones de poca luminosidad. Estas cámaras detectan la presencia de personas ajenas en los alrededores y también sirven como un medio disuasivo en las zonas vigiladas.

El Sistema de vigilancia Online, permite un monitoreo constante y eficiente de los lugares resguardados, desde cualquier computadora o dispositivo móvil, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Nuestro servicio de instalación de cámaras de seguridad comprende:

– Evaluación perimetral para instalar cámaras de seguridad.
– Instalación de Cableado.
– Instalación y configuración de conectores.
– Configuración DVR u otros sistemas.

Contacto de Venta

  • Nombre: Freddy Aliaga
  • Teléfono: +56 977 144 943
  • E-mail: contacto@sateltramigo.cl
Venta e Instalación de Cámaras de Seguridad